CLOSE

EL ESTUDIO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ESTUDIO A

CONTROL ROOM

Contamos con una amplia sala de control de mas de 35 m2 con poderosas herramientas, tanto analógicas como digitales, combinando lo mejor de ambos mundos.

Una amplia variedad de preamplificadores de las marcas mas prestigiosas (NEVE, API,TELEFUNKEN, AVALON, SSL, entre otras) permiten registrar en forma simultánea 24 señales provenientes de nuestra sala, y sumando las 8 líneas adicionales con las que cuenta nuestra interfaz MOTU, completamos un sistema de grabación de 32 entradas simultáneas.

Nuestro monitoreo Focal Twin 6be es ya un estándar en muchos estudios de grabación de todo el mundo.

Para lograr ese toque analógico que tanto se ve reflejado en muchas producciones actuales, utilizamos nuestro sumador Neve 8816, nuestra consola AMEK BCIII diseñada por Rupert Neve en los años ’90 y varios procesadores dinámicos y de efectos, modelando sonidos que ya son legendarios en la industria de la música y el audio.
En el entorno digital contamos con unidades de procesamiento UAD cargadas con una amplia variedad de plugins, que otorgan una calidad de audio realmente impresionante.

SALA DE GRABACIÓN

Nuestra sala principal de grabación es un ambiente de más de 60 m2 donde podemos albergar bandas completas para su grabación en simultáneo, recreando así el entorno más familiar para los músicos. Paredes revestidas en madera y piedra nos brindan una variada paleta de sonidos según el objetivo buscado. Contamos también con un ISO BOOTH de 9m2 con visual libre hacia la sala, para poder separar acústicamente instrumentos, y otro ISO BOOTH pequeño donde poder albergar amplificadores. Nuestra instalación eléctrica otorga puntos de tensión de 220v y 110v debidamente diferenciados, para mayor comodidad a la hora de conexiones de cualquier tipo. Para el monitoreo de los músicos utilizamos consolas Yamaha que permiten que cada músico pueda realizar la mezcla según su necesidad de escucha.

ESTUDIO B

CONTROL ROOM

Un cómodo control room pensado para tareas de edición, mezcla, selección de tomas, etc., y, en caso de ser necesario, también grabación de algún overdub vocal, bajos o guitarras.

RECREACIÓN

Nuestro living cuenta con espacio para relajarse y también animarse a desafiar en el metegol al staff del estudio. Contamos con una cocina con horno y pava eléctricos, equipo de mate, heladera y vajilla, todo a disposición de nuestros clientes. También disponemos de un patio a cielo abierto con plantas y murales, para renovar el aire durante una jornada intensa de trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
CLOSE
NENE ALMIBAR - FELICES LAS NIÑAS CIRCUS DEI - LA LINEA AGENTE DISTRACCION - EQUIPOS CHICOS NOTA AL PIE - QUIEN NOUMENO - SALTO DE FE SOL FEIGE - FORGET REGRET WARLOCK -RAPEAN-DO SEBASTIAN BRASERO - HIELO RON SANTIAGO BISI - CUMPLEAÑOS RABIOSA - PLANETA PIXEL - ATOMOS NO PARES - DE MIL MISERIA - COMERCIO ESPIRITUAL GASTON CAMBIASSO - BAILAR EPOCHAL - TRUTH DIVINIDAD CIEGA - PACTO Y REBELION